Frío y Maquinaria Bilbao

Frío y Maquinaria Bilbao es una empresa especializada en suministros industriales con una amplia experiencia en el sector, ubicada en Sabino Arana Etorbidea, 43, 48013 Bilbo, Bizkaia. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente la convierten en una opción destacada en el mercado de Bilbao.


Contactar ahora con Frío y Maquinaria Bilbao en Sabino Arana Etorbidea pulsando aquí.

Horario

Lunes 8:00–19:00
Martes 8:00–19:00
Miércoles 8:00–19:00
Jueves 8:00–19:00
Viernes 8:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Información

  • Nombre: Frío y Maquinaria Bilbao
  • Ciudad: Bilbao
  • Especialidad: Empresas de suministros industriales
  • Dirección: Sabino Arana Etorbidea, 43, 48013 Bilbo, Bizkaia
  • Teléfono: 944415712
  • Página web: http://www.comercialbilbao.es/
  • Valoración:
    4.1/5 - (18 votos)

La empresa Frío y Maquinaria Bilbao de Bilbao, ubicada en Sabino Arana Etorbidea está categorizada en nuestro directorio en empresas de suministros industriales con una puntuación de 4.1 sobre 5.

Ofreciendo servicios como contratista de aire acondicionado y reparación de equipos de climatización, Frío y Maquinaria Bilbao se destaca por su profesionalidad, eficiencia y atención personalizada. Con un equipo altamente cualificado y los mejores productos del mercado, garantizan soluciones efectivas para las necesidades de cada cliente.

Su horario flexible durante la semana facilita el acceso a sus servicios. Con una valoración media de 4.1 sobre 5 otorgada por sus clientes satisfechos, Frío y Maquinaria Bilbao se consolida como una empresa confiable y recomendable en el sector de suministros industriales en Bilbao.

Si buscas un servicio de calidad respaldado por años de experiencia y un trato cercano, no dudes en contactarlos al teléfono 944415712 para obtener la mejor solución a tus necesidades de climatización.

Dirección de Frío y Maquinaria Bilbao


Más empresas en Bilbao


Encuentra más

Deja un comentario